domingo, 5 de junio de 2011

Mi autobiografía



Mi autobiografía

FRANCHESKA SILVERIO GONZALEZ


Nací el 17 de febrero del año1990 en una ciudad donde el sol, el mar y la montaña se funden en un abrazo fraterno me refiero a La Novia del Atlántico, Puerto Plata.

Soy el fruto único de la unión matrimonial del señor Francisco Silverio  y señora  Elcides González

Desde pequeña me atrajo el lado artístico de las cosas. Me desenvuelvo con excelente destreza en las artes manuales y disfruto de la literatura sobre todo de libros de superación personal, poseo buena relación  interpersonal ya que dentro de mis características que me identifican suelo ser muy dinámica, simpática, polifacética y de mentalidad muy abierta hasta ciertos puntos.

Incursionando en la narrativa de cuentos fui galardonada por la Sociedad Cultural Renovación de Puerto Plata en el primer lugar en categoría juvenil Por Nuestro País Primero auspiciados  BRUGAL & CÍA, C. por A.


Me gusta participar en todo tipo de actividades que incurran en la formación del individuo y su crecimiento  personal.

Actualmente soy estudiante de la facultad de medicina de la Universidad Tecnológica De 
 Santiago, UTESA, cursando el octavo  ciclo de la carrera.

Entre mis aspiraciones futuras pretendo participar en organizaciones de ayuda humanitarias, destacarme en mi carrera por esta razón día a día estudio, me esfuerzo y adquiero experiencia para cumplir con todos los requisitos que exige nuestra sociedad y la profesión  por lo cual estoy dispuesta a superar.  

Dentro de los próximos 5 años, espero haber terminado lo que me resta de la carrera e internado y con Dios como guía  haber iniciado la residencia en neumología.    
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario